19.01.2017
09:01
CONCIERTOS Y MASTERCLASSES LICEU CAMBRA - 2017

El ciclo de masterclasses y conciertos LICEU CAMBRA se consolida con una segunda edición que presenta propuestas de interés excepcional.

LICEU CAMBRA combina una serie extraordinaria de masterclasses con un ciclo de conciertos de música clásica de gran atractivo. De esta manera, los estudiantes del Conservatorio tendrán acceso para trabajar con personalidades de primer nivel y gran prestigio internacional. Esta convivencia se materializa en un trabajo que va más allá de las aulas de estudio y del mundo académico: los conciertos no están sólo a cargo de los grandes maestros, sino que los estudiantes también son llamados a participar en diversas ocasiones, compartiendo programa y escenario con los músicos invitados.

De Enero a Mayo de 2017, LICEU CAMBRA presenta 26 masterclasses y conferencias abiertas al público de la ciudad y 12 conciertos en el Auditori del Conservatorio, uno de los mejores escenarios en su categoría en Barcelona.

LICEU CAMBRA tiene el honor de presentar algunos de los nombres destacados en la interpretación de instrumentos de viento, con Jean-Marie Londeix o Jacques Zoon, referencias del mundo de la cuerda con los Cuartetos Hagen y Casals, o Pavel Vernikov, cantantes únicos como Carlos Álvarez, Mariella Devia o Grace Bumbry o pianistas de excepción como Dmitriv Alexeev, Akiko Ebi y el músico William Kinderman. Sus masterclasses y conciertos tendrán el complemento de diversas actuaciones de los alumnos más destacados del Conservatorio, teniendo, por tanto, el acompañamiento ideal para iniciarse en el mundo de la interpretación profesional de la mano de los más grandes.

Organizadores
Colaboradores
Más información y entradas aquí