Política de Privacidad

1) Identidad del titular del web y contacto con LA FUNDACIÓN

FUNDACIÓ DE MÚSICA FERRER-SALAT

G08844078

Av. Diagonal 549, 5ª planta, 08029, Barcelona (España)

lcapo@fundaciomusicaferrersalat.com

Tel: (34) 93 600 38 00

2) Aceptación del Usuario

Estas Condiciones de Uso (en adelante Aviso Legal) regulan el acceso y utilización del sitio (en adelante el “Web”) que LA FUNDACIÓN pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica la aceptación sin reservas del presente Aviso Legal.

LA FUNDACIÓN puede ofrecer, a través del sitio web, servicios que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto.

3) Acceso al sitio web y Contraseñas

En general no se exige la previa suscripción o registro como Usuario para el acceso y uso del sitio web, sin perjuicio de que para la utilización de determinados servicios o contenidos de la misma se deba realizar dicha suscripción o registro.

Los datos de los Usuarios obtenidos a través de la suscripción o registro están protegidos mediante contraseñas elegidas por ellos mismos. El Usuario se compromete a mantener su contraseña en secreto y a protegerla de usos no autorizados por terceros. El Usuario deberá notificar a LA FUNDACIÓN inmediatamente cualquier uso no consentido de su cuenta o cualquier violación de la seguridad relacionada con el servicio del sitio web, de la que haya tenido conocimiento.

LA FUNDACIÓN adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la protección de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la técnica, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello, conforme a lo establecido por la legislación española de Protección de Datos de Carácter Personal.

LA FUNDACIÓN no se hace responsable frente a los Usuarios, por la revelación de sus datos personales a terceros que no sea debida a causas directamente imputables a LA FUNDACIÓN, ni por el uso que de tales datos hagan terceros ajenos a LA FUNDACIÓN.

4) Uso correcto del sitio web

El Usuario se compromete a utilizar el sitio web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el Usuario se obliga a no utilizar el sitio web, sus contenidos o los servicios que se presten a través de ésta con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente

Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar el sitio web, sus contenidos o sus servicios o impedir un normal disfrute de la misma por otros Usuarios.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en la Web.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros Usuarios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales LA FUNDACIÓN presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o servicios.

El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de LA FUNDACIÓN o de terceros.

5) Enlaces de terceros

El presente Aviso Legal se refiere únicamente al sitio web y contenidos de LA FUNDACIÓN, y no se aplica a los enlaces o a las páginas web de terceros accesibles a través de la página web de  LA FUNDACIÓN.

Los destinos de dichos enlaces no están bajo el control de LA FUNDACIÓN, y LA FUNDACIÓN  no es responsable del contenido de ninguna de los sitios web de destino de un enlace, ni de ningún enlace incluido en un sitio web a los que se llegue desde la web de LA FUNDACIÓN, ni de ningún cambio o actualización de dichos sitios.

Estos enlaces se proporcionan únicamente para informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación del sitio web enlazada por parte de LA FUNDACIÓN.

6) Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de LA FUNDACIÓN y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio Web.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio Web están protegidos por la Ley.

LA FUNDACIÓN no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de LA FUNDACIÓN o del titular de los mismos.

7) Redes sociales

El usuario podrá unirse a los Grupos que LA FUNDACIÓN tiene en distintas redes sociales. El usuario que se haga fan de alguno de estos Grupos, acepta las condiciones de uso y política de privacidad de la red social correspondiente.

8) Protección de datos de carácter personal

El Usuario podrá remitir a LA FUNDACIÓN sus datos de carácter personal a través de los distintos formularios que a tal efecto aparecen incorporados en el sitio Web. Dichos formularios incorporan un texto legal en materia de protección de datos personales que da cumplimiento a las exigencias establecidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su Reglamento de Desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Rogamos lea atentamente los textos legales antes de facilitar sus datos de carácter personal.

9) Modificación de las condiciones de uso

LA FUNDACIÓN se reserva el derecho de desarrollar o actualizar en cualquier momento el Aviso Legal por lo que el usuario deberá leerlo periódicamente.

10) Ley aplicable y Jurisdicción

La relación entre LA FUNDACIÓN y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

LA FUNDACIÓN perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones así como cualquier utilización indebida del sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.

Las aplicaciones utilizadas para obtener esta información son las siguientes:

SERVICIO

PROVEEDOR

MAS INFORMACIÓN

1. Tenga en cuenta que las páginas web de estos proveedores pueden no estar disponibles en ninguna lengua oficial en España. Disculpe las molestias.

Para facilitar que el usuario pueda compartir contenidos de la página web en distintas redes sociales, se han incluido botones específicos. Estos botones pueden suponer que la red social a la que enlacen instalen cookies que, no estando bajo el control de LA FUNDACIÓN, pueden tener la finalidad de gestionar el inicio de sesión del usuario en la red social, el mantenimiento de dicha sesión, o mostrar el contador sobre cuantas veces se ha compartido un determinado contenido en cada red social. Recomendamos a los usuarios que revisen regularmente las políticas de privacidad y de cookies de cada red social y, en su caso, modifiquen los parámetros de privacidad de cada una de ellas para limitar las finalidades de rastreo que puedan llevar a cabo y ajustar dichos parámetros a sus propios intereses.

RED SOCIAL

MAS INFORMACIÓN

SoundCloud

- la función de no rastrear, por la que el navegador pide a los sitios web que visita que no rastreen sus hábitos de navegación, para por ejemplo, servirle publicidad de su interés en los sitios que visita.

Cláusula a añadir a las bases de los Premios Fundación Música Ferrer-Salat

Le informamos de que los datos que nos facilite mediante su participación en el Premio Fundación Ferrer para la Música formarán parte de un fichero de nuestra titularidad para gestionar adecuadamente su candidatura.

Adicionalmente le informamos de que, en caso de que resulte galardonado, su nombre se publicará junto al nombre de su obra en nuestro sitio web http://www.fundaciomusicaferrersalat.com.

Le informamos que podrá usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición otorgados por la normativa vigente en la materia, remitiendo la correspondiente solicitud a la dirección antes indicada o al correo electrónico lopd@ferrer.com aportando copia de su D.N.I.

Cláusula a añadir a las bases del Premio Reina Sofía

Le informamos de que los datos que nos facilite mediante su participación en el Premio Reina Sofía que organiza la Fundación de Música Ferrer-Salat formarán parte de un fichero de nuestra titularidad para gestionar adecuadamente su candidatura.

Cláusula a añadir a las bases de las Becas Jóvenes Promesas

Le informamos de que los datos que nos facilite mediante su participación en  las Becas para Jóvenes Promesas que organiza la Fundación de Música Ferrer-Salat formarán parte de un fichero de nuestra titularidad para gestionar adecuadamente su candidatura.