Becas

BECAS “JÓVENES PROMESAS” PARA ESTUDIOS DE GRADO SUPERIOR EN EL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DEL LICEO CURSO ACADÉMICO 2015-2016

La Fundació de Música Ferrer-Salat considera la educación musical un elemento fundamental en la formación humanista de las personas, y como tal, piedra angular del progreso social. Con esta premisa, la Fundació convoca estas Becas destinadas a promover la excelencia de los jóvenes músicos, con el propósito de contribuir a que ninguna persona con talento musical y un alto rendimiento académico se vea privada de acceder a una formación musical de máximo nivel. En este sentido, esta convocatoria está dirigida a músicos de todo el programa de Grado Superior de modo que, cumpliendo con criterios de excelencia musical, existirá la posibilidad de realizar todos los estudios de Grado Superior becados.

La Fundació agradece al CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DEL LICEO su inestimable colaboración para conseguir este objetivo. 

TIPO DE BECAS

LA FUNDACIÓN DE MÚSICA FERRER-SALAT ofrece 36 BECAS destinadas a realizar los estudios de Grado Superior en Interpretación (Música Clásica, Contemporánea, Jazz y Música Moderna) y Composición en el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DEL LICEO:

12 (x 2) Becas Bianuales de dos cursos académicos para estudios de primer y segundo año de Grado Superior (cursos 2016-2018), que ofrecen la oportunidad de tener apoyo económico para cursar los estudios de Grado Superior en el Conservatorio del Liceo .

12 Becas Anuales de Excelencia Académica de un curso académico para estudios de tercer o cuarto año de Grado Superior, que ofrecen reconocimiento y apoyo a las trayectorias académicas destacadas y que se dirigen a los alumnos matriculados en el Conservatorio del Liceo durante el presente curso.

Acceso bases becas

Para disponer de mayor información sobre las becas, puede acceder a la sección de bases de las mismas a través del siguiente enlace